MKTefa- Comisión Técnica de Marketing para Entidades Financieras y Aseguradoras

Es un proyecto conjunto entre ditrendia y la Asociación de Marketing de España-MKT para el diseño y desarrollo de una comisión de marketing dirigida exclusivamente a profesionales del sector financiero y asegurador.

mktfa

Las actividades que realizamos son las siguientes:

  • Foro Profesional de Marketing para Entidades Financieras y Aseguradoras: es una actividad presencial que se celebra anualmente en Madrid, desde 2005.
    • Más de 100 directivos y profesionales de marketing de los sectores financieros y asegurador se da cita habitualmente, avalando el prestigio del foro.
    • El desarrollo de materias especializadas impartidas por expertos ponentes que han participado a los largo de estos años, garantizan un contenido de valor para esta audiencia directiva.
    • Junto con la exclusividad de los asistentes que propicia un alto nivel de networking (sólo para profesionales del sector y mediante invitación), ha permitido posicionar al Foro como el referente nacional y la cita imprescindible para los directivos del sector.
  • Desayunos MKTefa: desayunos divulgativos sobre temas o tendencias de actualidad.
  • Afterworks: actividades orientadas a fomentar y fortalecer el networking entre los asociados.
  • Estudios: disponer de capacidad suficiente de muestra para poder sectorializar los informes de MKT como en el IEDM-Índice de Expectativas de Directores de Marketing, AMES-Análisis del impacto económico del Marketing en España
  • Socios: la propia actividad de la comisión propicia la incorporación y mantenimiento de socios convirtiéndose en una referencia dentro de la Asociación de Marketing de España, siendo el sector más numeroso.
Observatorio de la Blogosfera de Marketing
Top Blogs Marketing
Premios Blogosfera de Marketing 2019-Banner

BlogosferaMKT-Observatorio de la Blogosfera de Marketing

Es una iniciativa de ditrendia (inicialmente tatum) para estar al día de lo que acontece en la blogosfera y para dar visibilidad a los blogueros y blogueras más allá del entorno digital.

Las actividades que realizamos son las siguientes:

  • Los 10 mejores del momento: desde 2010 seleccionamos cada mes los 10 mejores posts de cada mes de entre los miles que leemos. Salen publicados en la revista MK Marketing+Ventas de la editorial Wolter Kluwer y en la web de la Asociación de Marketing de España.
  • Top Blogs Marketing: desde 2011 realizamos un ranking con los 40 mejores blogs de cada mes, a partir de un algoritmo consensuado con los propios blogueros y blogueras. Actualmente se publica en Marketingdirecto.com
  • Premios BlogosferaMKT: desde 2010 premiamos anualmente a los mejores blogs de marketing a partir de un jurado independiente, entregando el premio en Manager Fórum Marketing y Ventas de Madrid.
Preparando Marketing 2019

Preparando el Marketing de 2019 – Entidades Financieras y Aseguradoras

Dentro de las acciones de la Comisión de Marketing para Entidades Financieras y Aseguradoras-MKTefa, iniciativa de ditrendia con la Asociación de Marketing de España, hemos celebrado un desayuno para directivos de marketing para conocer algunos datos útiles de cara a preparar el marketing en 2019. Para ello, contamos en esta ocasión con la ayuda de: […]

Premios Blogosfera de Marketing - goodrebels

Resumen de La Neurona Summit de Clientes con la entrega de los premios Blogosfera de Marketing

El pasado 30 de Octubre tuvo lugar una nueva edición de “La Neurona Summit”, encuentro nacional orientado a directivos y profesionales que ha logrado congregar a más de 800 asistentes en el Centro de Convenciones Norte de Ifema. El CEO de La Neurona, Miguel Ángel Robles y el Presidente de Madrid Foro Empresarial, Hilario Alfaro, […]

Observatorio de la Blogosfera de Marketing

Ya tenemos ganadores de la 9ª edición de los Premios Blogosfera de Marketing

Good Rebels, Hubspot y Luis Maram ganadores de los Premios Blogosfera de Marketing  2018 El Blog de Tristán Elosegui y el blog Branzai (de Iván Díaz) han obtenido una Mención Especial del jurado Madrid, 1 de octubre de 2018 – El Observatorio de la Blogosfera de Marketing ha hecho público el nombre de los ganadores […]