Importante grupo editorial implanta una solución de Planificación Financiera basada en la nube

MOTIVACIÓN

Necesidad de gestionar la problemática asociada al Budget y Forecast de cuentas de resultados y solucionar problemas de tipo: control de concurrencia, pérdida de tiempo en la generación de distintos escenarios presupuestarios, múltiples versiones por tipo de plantilla, no disponer de un lugar centralizado de la información, etc.

RESULTADOS

Con dicha implantación se ha conseguido obtener mayor capacidad de cálculo, ajustes automáticos masivos, análisis predictivos con simulaciones, plataforma colaborativa pudiendo trabajar con distintos departamentos y ver el workflow y minimizar costes de infraestructura al estar en la nube.

Oracle Planning and Budgeting Cloud Service (PBCS)

Es una solución de planificación, presupuestación y previsión utilizada por empresas de todos los tamaños, en todo el mundo para resolver casos de uso de planificación empresarial en toda la empresa. Oracle Planning and Budgeting Cloud Service proporciona un entorno de trabajo rico en la Web y Microsoft Office que ha resuelto una amplia variedad de casos de uso de planificación financiera, comercial y operacional en múltiples industriasación vía web y dispositivos móviles. Herramientas analíticas: Launchpad, WebIntelligence, Lumira, Dashboards, Design Studio, Crystal Report y Data Services.

Para saber más sobre Planificación y Presupuestación haz click aquí.

Contacta con Nova Praxis

¿Quieres hablar con nosotros? Estaremos encantados de atenderte