Importante grupo editorial implanta una solución que permite automatizar y gestionar el proceso de cálculo, provisión y reporting del Impuesto de Sociedades

MOTIVACIÓN

Toda sociedad mercantil está obligada a reportar y presentar a los respectivos organismos locales de cada país la liquidación del impuesto a sociedades, cada uno de ellos con sus propias características y peculiaridades impositivas.

RESULTADOS

Reducción del tiempo destinado al cálculo y provisión de impuestos y gestionarlos de una manera ágil y automatizada. Con esta solución se consigue un repositorio central y unificado de información fiscal sencillo y auditable que puede ser consultado y analizado para el seguimiento de las responsabilidades fiscales

Oracle Hyperion Tax Provision

Es una solución específica para la provisión de impuestos, basada en Hyperion Financial Management, que integra la consolidación fiscal y contable, mejorando el proceso de declaración de impuestos y reporting financiero. Abarca el cálculo de la provisión del impuesto, automatización de las diferencias fiscales, gestión de entidades, ejecución de informes de auditoría y regulatorios.

Si quiere saber más sobre herramientas para  mejorar el proceso de cálculo, provisión y reporting de impuesto puede encontrar más información en nuestra página:

Provisión del Impuesto

Descargar ficha de caso de éxito:

Contacta con Nova Praxis

¿Quieres hablar con nosotros? Estaremos encantados de atenderte