Un 52% de las entidades financieras y aseguradoras pierden conversiones en su publicidad móvil

Descarga gratis el informe. Sólo tienes que cumplimentar el formulario ------>

Informe ditrendia: Cómo mejorar la conversión móvil – Entidades financieras y aseguradoras

Hemos analizado ejemplos de buenas y malas prácticas de una veintena de entidades financieras y aseguradoras para ayudarles a mejorar sus ratios de conversión desde dispositivos móviles.

  • El informe analiza casos de buenas y malas prácticas en la configuración de las landing pages móviles.
  • Solo el 48% de las entidades analizadas tiene landing page claras, con llamadas a la acción visibles y formularios sencillos.
  • Llamativos son los casos de La Caixa o Bankia, que suspenden en marketing móvil, o Génesis, una aseguradora de internet que no está preparada para móviles.

Así que no te pierdas el informe que hemos preparado. Rellena el formulario y descárgatelo ------>

 

Y si te gusta, compártelo: