MKTefa- Comisión Técnica de Marketing para Entidades Financieras y Aseguradoras

Es un proyecto conjunto entre ditrendia y la Asociación de Marketing de España-MKT para el diseño y desarrollo de una comisión de marketing dirigida exclusivamente a profesionales del sector financiero y asegurador.

mktfa

Las actividades que realizamos son las siguientes:

  • Foro Profesional de Marketing para Entidades Financieras y Aseguradoras: es una actividad presencial que se celebra anualmente en Madrid, desde 2005.
    • Más de 100 directivos y profesionales de marketing de los sectores financieros y asegurador se da cita habitualmente, avalando el prestigio del foro.
    • El desarrollo de materias especializadas impartidas por expertos ponentes que han participado a los largo de estos años, garantizan un contenido de valor para esta audiencia directiva.
    • Junto con la exclusividad de los asistentes que propicia un alto nivel de networking (sólo para profesionales del sector y mediante invitación), ha permitido posicionar al Foro como el referente nacional y la cita imprescindible para los directivos del sector.
  • Desayunos MKTefa: desayunos divulgativos sobre temas o tendencias de actualidad.
  • Afterworks: actividades orientadas a fomentar y fortalecer el networking entre los asociados.
  • Estudios: disponer de capacidad suficiente de muestra para poder sectorializar los informes de MKT como en el IEDM-Índice de Expectativas de Directores de Marketing, AMES-Análisis del impacto económico del Marketing en España
  • Socios: la propia actividad de la comisión propicia la incorporación y mantenimiento de socios convirtiéndose en una referencia dentro de la Asociación de Marketing de España, siendo el sector más numeroso.
Observatorio de la Blogosfera de Marketing
Top Blogs Marketing
Premios Blogosfera de Marketing 2019-Banner

BlogosferaMKT-Observatorio de la Blogosfera de Marketing

Es una iniciativa de ditrendia (inicialmente tatum) para estar al día de lo que acontece en la blogosfera y para dar visibilidad a los blogueros y blogueras más allá del entorno digital.

Las actividades que realizamos son las siguientes:

  • Los 10 mejores del momento: desde 2010 seleccionamos cada mes los 10 mejores posts de cada mes de entre los miles que leemos. Salen publicados en la revista MK Marketing+Ventas de la editorial Wolter Kluwer y en la web de la Asociación de Marketing de España.
  • Top Blogs Marketing: desde 2011 realizamos un ranking con los 40 mejores blogs de cada mes, a partir de un algoritmo consensuado con los propios blogueros y blogueras. Actualmente se publica en Marketingdirecto.com
  • Premios BlogosferaMKT: desde 2010 premiamos anualmente a los mejores blogs de marketing a partir de un jurado independiente, entregando el premio en Manager Fórum Marketing y Ventas de Madrid.
Observatorio Payments Informe 2023

Informe 2023 del Observatorio Payments

El Observatorio Payments, iniciativa de ditrendia, la consultora de estrategia digital y Pecunpay, la entidad de dinero electrónico y soluciones de pago, bajo el paraguas del Comité de Marketing para Entidades Financieras y Aseguradoras-MKTefa de la Asociación de Marketing de España-AMKT, ha presentado hoy su segundo informe titulado “Los pagos inmediatos como ventaja competitiva”. Para […]

Informe Observatorio Payments

Informe del Observatorio Payments 2022

Te presentamos nuestro nuevo Informe del Observatorio Payments: “Impacto de los pagos en las estrategias de Marketing y el Journey del Cliente”. El Observatorio Payments es una iniciativa de ditrendia y Pecunpay y que cuenta con el apoyo de la Asociación de Marketing de España, bajo el paraguas del Comité Financiero y Asegurador. El objetivo […]