El Observatorio Payments, iniciativa de DITRENDIA, la agencia consultora de marketing especializada en el sector financiero y asegurador, Pecunpay; la entidad de dinero electrónico y soluciones de pago; con la colaboración de VISA, la compañía de tecnología de pagos global; y el apoyo de la Asociación de Marketing de España-AMKT, bajo el paraguas del Comité de Marketing para Entidades Financieras y Aseguradoras-MKTefa, ha presentado hoy su tercer Informe titulado “Tendencias en los pagos entre empresas y de la inteligencia artificial aplicada a los pagos”.
Para elaborar este informe, el Observatorio Payments ha contado con las opiniones de 31 directivos y profesionales del ámbito de banca, pagos y Fintech que han analizado la situación actual y futura de los pagos, su impacto en la experiencia cliente y las tendencias que marcarán su desarrollo en los próximos años.
El Informe 2024 del Observatorio Payments incluye casos, gráficos y videos en más de 80 páginas organizadas en torno a 3 áreas temáticas:
- Pagos B2B
- Inteligencia artificial en los pagos
- Tendencias en pagos
Puedes acceder desde aquí a los detalles de la presentación del informe, y descargarlo pulsando en la imágen siguiente: