Tendencias en los pagos entre empresas y de la inteligencia artificial aplicada a los pagos

Informe 2024 del Observatorio Payments

El Observatorio Payments, iniciativa de DITRENDIA, la agencia consultora de marketing especializada en el sector financiero y asegurador, Pecunpay; la entidad de dinero electrónico y soluciones de pago; con la colaboración de VISA, la compañía de tecnología de pagos global; y el apoyo de la Asociación de Marketing de España-AMKT, bajo el paraguas del Comité de Marketing para Entidades Financieras y Aseguradoras-MKTefa, ha presentado hoy su tercer Informe titulado “Tendencias en los pagos entre empresas y de la inteligencia artificial aplicada a los pagos”.

Para elaborar este informe, el Observatorio Payments ha contado con las opiniones de 31 directivos y profesionales del ámbito de banca, pagos y Fintech que han analizado la situación actual y futura de los pagos, su impacto en la experiencia cliente y las tendencias que marcarán su desarrollo en los próximos años.

El Informe 2024 del Observatorio Payments incluye casos, gráficos y videos en más de 80 páginas organizadas en torno a 3 áreas temáticas:

  1. Pagos B2B
  2. Inteligencia artificial en los pagos
  3. Tendencias en pagos

Puedes acceder desde aquí a los detalles de la presentación del informe, y descargarlo pulsando en la imágen siguiente:

Informe del Observatorio Payments 2024
El Observatorio Payments ya cuenta con dos informes anteriores: “Impacto de los pagos en las estrategias de Marketing y el Journey del Cliente” y “Los pagos inmediatos como ventaja competitiva”.

Inicio
Buscar
Ir al contenido