El próximo 1 de abril se celebrará el 9º Foro Profesional de Marketing y Ventas para Entidades Financieras y Aseguradoras #MKTEFA, en ESADE Business School – Auditorio – C/ Mateo Inurria, 25 – Madrid
Agenda de la jornada
8.30 Recepción de asistentes
Moderador: D. Fernando Rivero – Ceo, DITRENDIA. Director Asociado, TATUM. Consejero, ASOCIACIÓN DE MARKETING DE ESPAÑA. Miembro de la Junta Directiva del Club de Marketing, ESADE ALUMNI
9:00 Bienvenida y Presentación del Foro
D. Francesc Rabassa, Presidente del Club Seguros, ESADE ALUMNI
D. Victor Conde, Director General, MKT-ASOCIACIÓN DE MARKETING DE ESPAÑA
D. Luis Asenjo, Socio, TATUM
9:15 Experiencia de venta en banca online: cómo captar clientes con los canales digitales
Dña. Arantxa Sarasola, Directora del Canal Internet, ING DIRECT
9:45 Cómo marketing puede ayudar a las ventas: el caso HELVETIA
D. Javier García, Director de Marketing y Comunicación, HELVETIA SEGUROS
10:15 Los nuevos actores: el caso Fintonic
Dña. Lupina Iturriaga, Fundadora y Directora General, FINTONIC
10:45 ¿Puede un banco conocer personalmente a sus miles de clientes?
D. Agustí Amorós, Director Comercial España y Portugal, AIS GROUP
11:15 Pausa Café
11:45 Presente y futuro del pago con tarjeta: los nuevos actores: iZettle y SumUp
D. Fernando De la Borbolla, Country Manager Spain & Portugal, SUMUP
D. Ignacio García, Managing Director Spain, IZETTLE
12:15 Experiencia cliente en un entorno multicanal: el caso Direct
Dña. Gema Reig, Directora de Marketing España y Portugal, DIRECT
12:45 Gestión de marca y comunicación al servicio del negocio: el caso BBVA
D. José Luis Arbeo, Director de Marketing Operativo España, BBVA
13:15 Tendencias de futuro en el sector financiero y asegurador
D. Sixto Arias, Presidente, MMA-Mobile Marketing Association, Chapter España
13:45 Preguntas y coloquio
14:00 Fin de la jornada
El aforo es limitado y únicamente mediante invitación. Si te interesa asistir escríbenos a hola@ditrendia.es