Nuestros deseos para 2014 en el sector del marketing digital
Desde PR Noticias nos solicitaron aportar nuestros deseos para el año 2014. Esto fue lo que les comentamos:
Deseos del sector para 2014
Mis deseos para el año que viene son:
- Que las empresas vean el entorno digital no como algo que deben hacer sino como algo que quieren abordar.
- Que los departamentos de marketing sepan que el entorno es muy cambiante, no sólo desde el punto de vista de nuevas tecnologías que surgen, sino por la rápida adaptación y aceptación del consumidor.
- Que los directores de marketing acepten que hay muchas cosas que son prueba y error, pero que los resultados que se pueden obtener son muy interesantes.
- Que las agencias no engañen a las empresas prometiéndoles conseguir resultados que no van a alcanzar, ya que eso resta credibilidad al entorno digital.
Todavía queda mucho por aprender y “evangelizar” respecto a las bondades que lo digital brinda a las empresas, pero estamos en el camino adecuado.
Y esto es lo que finalmente ha salido publicado:
10 deseos para 2014 en el sector del marketing
10.Fernando Rivero, CEO de Ditrendia: ‘Mis deseos para el año que viene son: que las empresas vean el entorno digital no como algo que deben hacer sino como algo que quieren abordar; que los departamentos de marketing sepan que el entorno es muy cambiante, no sólo desde el punto de vista de nuevas tecnologías que surgen, sino por la rápida adaptación y aceptación del consumidor; y que los directores de marketing acepten que hay muchas cosas que son prueba y error, pero que los resultados que se pueden obtener son muy interesantes’.
Rivero también pide a 2014 ‘que las agencias no engañen a las empresas prometiéndoles conseguir resultados que no van a alcanzar, ya que eso resta credibilidad al entorno digital. Todavía queda mucho por aprender y “evangelizar” respecto a las bondades que lo digital brinda a las empresas, pero estamos en el camino adecuado’.
Puedes ver el artículo en: http://www.prnoticias.com/index.php/marketing/1191/20126846