-
Con más de 17 años de experiencia en proyectos de consultoría online, tatum decide separar esta línea de servicios de su actividad principal
-
Esta nueva división capitalizará toda la experiencia de la consultora en proyectos de estrategia digital
-
Surge a raíz del nuevo plan estratégico de tatum, que se focalizará aun más en proyectos de transformación de redes comerciales y personas
Madrid, 26 de noviembre de 2013. tatum consultora experta en transformación de redes comerciales y personas, ha decidido hacer un spin-off de su actividad relacionada con proyectos de consultoría en Internet: ditrendia.
Con más de 18 años de experiencia en proyectos relacionados con la estrategia digital (qué hacer en Internet, qué en redes sociales, cómo conseguir más clientes, etc.), análisis y estudios de mercado (estudios de usabilidad, análisis heurísticos, de la competencia,…) y en proyectos con el diseño y desarrollo de presencia on line (rediseño de webs, desarrollo de microsites, tiendas online, Apps, etc.), tatum decide separar esta línea de servicios de su actividad principal.
Todos los servicios y proyectos que desde sus inicios viene desarrollando la consultora en el entorno online se centralizarán ahora en ditrendia que se encargará de ayudar a los clientes en sus procesos de transformación digital desde tres puntos de vista: digital, marketing y tendencias.
El motivo del nacimiento de ditrendia es centrar el foco de tatum en la transformación comercial y de recursos humanos, como parte del plan estratégico de la consultora a 2016.
En palabras de Daniel Primo, Socio Director de tatum “con el fin de hacer frente al crecimiento y especialización de la consultora, hemos decidido hacer un spin-off de nuestros servicios de consultoría digital. Esta nueva organización, permitirá por un lado que los clientes comprendan mejor la oferta global de ambas empresas, así como que cada una de ellas se desarrolle estratégicamente para aumentar cuota de mercado.”
Una nueva marca con 18 años de experiencia
El spin-off de la oferta online, aprovecha toda la experiencia adquirida de tatum durante 18 años para convertir a ditrendia en el partner perfecto para el desarrollo de proyectos digitales, siempre desde un enfoque estratégico de internet.
Con una visión de marketing, siempre puesta en las tendencias que podrán influir en su entorno, ditrendia ayuda a las empresas a alcanzar sus objetivos de venta y posicionamiento online a través de tres áreas de servicio: Digital, marketing y tendencias, mediante proyectos globales que van desde la definición estratégica hasta el desarrollo operativo.
Con el aval de más de 360 proyectos desarrollados y 120 clientes satisfechos, ditrendia confía en posicionarse como la empresa de referencia en proyectos digitales.