Expo Relación Cliente 2022

ditrendia en Expo Relación Cliente 2022

ditrendia participa en el encuentro de referencia para todos los profesionales de la relación con el cliente, experiencia cliente y atención al cliente, que además este año celebra su 25 aniversario, Expo Relación Cliente.

Esta edición se celebra los próximos 23 y 24 y el eje del encuentro es cómo traspasar la frontera del customer experience, y por ese motivo han creado la «Tex Mex Edition” para celebrar la 25ª edición por todo lo alto.

Expo Relación Cliente 2022

¿Cómo las empresas pueden adaptar su atención al cliente a la rapidez de los cambios?

Nuestro CEO, Fernando Rivero, modera la mesa redonda titulada: “Be water, my customer service ¿cómo las empresas pueden adaptar su atención al cliente a la rapidez de los cambios?”, en la que participan también:

  • Anna Nuñez, Sales Manager Iberia & Latam de AIRCALL.
  • Miguel Ángel Carrasco, Director Atención al Cliente de ORANGE ESPAÑA.
  • Juan Garrido, Director eCommerce y Atención al Cliente de GAME STORE.
  • Lara Domínguez, Responsable Postventa Backoffice de CLICARS.

Y tratarán los siguientes temas:

  • Entornos de incertidumbre, avances tecnológicos, teletrabajo, nuevos perfiles de clientes y de necesidades.
  • Todo se sucede a un ritmo vertiginoso y a veces inesperado ¿Cómo puede el departamento de atención al cliente adaptarse a todos los cambios sin perder el enfoque en el cliente?
  • ¿Qué herramientas ayudan a los equipos de venta y soporte a acompañar a los clientes sin perder productividad y eficiencia?

La mesa redonda se celebrará el día 25 de noviembre, a las 12:00.

Desde aquí puedes consultar el programa .

Desde aquí puedes inscribirte para poder asistir

¡Esperamos verte por allí!

Inicio
Buscar
Ir al contenido