ditrendia participa en el encuentro de referencia para todos los profesionales de la relación con el cliente, experiencia cliente y atención al cliente, que además este año celebra su 25 aniversario, Expo Relación Cliente.
Esta edición se celebra los próximos 23 y 24 y el eje del encuentro es cómo traspasar la frontera del customer experience, y por ese motivo han creado la «Tex Mex Edition” para celebrar la 25ª edición por todo lo alto.
¿Cómo las empresas pueden adaptar su atención al cliente a la rapidez de los cambios?
Nuestro CEO, Fernando Rivero, modera la mesa redonda titulada: “Be water, my customer service ¿cómo las empresas pueden adaptar su atención al cliente a la rapidez de los cambios?”, en la que participan también:
- Anna Nuñez, Sales Manager Iberia & Latam de AIRCALL.
- Miguel Ángel Carrasco, Director Atención al Cliente de ORANGE ESPAÑA.
- Juan Garrido, Director eCommerce y Atención al Cliente de GAME STORE.
- Lara Domínguez, Responsable Postventa Backoffice de CLICARS.
Y tratarán los siguientes temas:
- Entornos de incertidumbre, avances tecnológicos, teletrabajo, nuevos perfiles de clientes y de necesidades.
- Todo se sucede a un ritmo vertiginoso y a veces inesperado ¿Cómo puede el departamento de atención al cliente adaptarse a todos los cambios sin perder el enfoque en el cliente?
- ¿Qué herramientas ayudan a los equipos de venta y soporte a acompañar a los clientes sin perder productividad y eficiencia?
La mesa redonda se celebrará el día 25 de noviembre, a las 12:00.
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¡Esperamos verte por allí!