Ditrendia, patrocinador de Manager Forum Valencia 2014

El próximo 4 de marzo arranca en Valencia el mayor encuentro para directivos de nuestro país y en el que Ditrendia participa como uno de los patrocinadores del evento.  Esta nueva edición 2014 de Manager Fórum llega al Hotel Meliá Valencia para ofrecer a los directivos asistentes la posibilidad de actualizar sus conocimientos, descubrir las nuevas tendencias y ofrecer una visión global y de futuro de hacia dónde nos dirigimos.

manager-forum-rgb-72

El mundo ha cambiado, los clientes han cambiado y las estrategias de marketing y ventas para dirigirnos a nuestros clientes también lo han hecho para adaptarse al nuevo entorno y entender e interpretar las nuevas formas que se han establecido de relacionarse con el cliente. Neuromarketing para conocer mejor a los consumidores, Geomarketing y redes sociales, la revolución móvil, la Gamificación como herramienta de motivación y la gestión de la emoción como paso previo para llegar al consumidor, serán algunos de los temas que esperarán turno para saltar a la tarima de la Sala de Marketing y Ventas de Manager Fórum Valencia.

La Conferencia Inaugural, a cargo de Raúl Martín Calvo, Director General de Economía de la Generalitat Valenciana, se centrará en el “Impulso competitivo regional a través de estrategias económicas públicas”. Un preámbulo perfecto para que las tendencias de vanguardia, las experiencias de otras empresas y los mejores expertos empiecen a desfilar por las salas que componen Manager Fórum Valencia.

Nuestro CEO, Fernando Rivero, impartirá la ponencia: ¿Cómo hacer marketing en un mundo digital y social?, donde hablará de las mejores prácticas para sacar el máximo beneficio al marketing en el entorno actual.

Puedes ver la agenda completa aquí

¡Te invitamos a asistir!

 

Si quieres acompañarnos en esta nueva edición de Manager Fórum Valencia, entra en la web del evento www.managerforum.es y formaliza tu inscripción como asistente usando el código CODDITRENDIA14

Si no puedes acompañarnos, puedes seguir el evento en twitter con el hasthag #ManagerMKTVentas