Estas son las ponencias facilitadas por los ponentes del 9º Foro Profesional de Marketing y Ventas para Entidades Financieras y Aseguradoras #MKTEFA celebrado el pasado Martes, 1 de abril 2014 en el Auditorio de ESADE Business School en Madrid.
Experiencia de venta de banca online: cómo captar clientes con los canales digitales por Dña. Arantxa Sarasola, Directora del Canal Internet, ING DIRECT
Cómo marketing puede ayudar a las ventas: el caso HELVETIA por D. Javier García, Director de Marketing y Comunicación, HELVETIA SEGUROS
Gestión de marca y comunicación al servicio del negocio: el caso BBVA por D. José Luis Arbeo, Director de Marketing Operativo España, BBVA
¿Puede un banco conocer personalmente a sus miles de clientes? por D. Agustí Amorós, Director Comercial España y Portugal, AIS GROUP
Presente y futuro del pago con tarjeta: los nuevos actores Fintech: iZettle y SumUp por D. Fernando De la Borbolla, Country Manager Spain & Portugal, SUMUP y D.Ignacio García, Managing Director Spain, IZETTLE (al tratarse de una mesa redonda, disponemos de la presentación corporativa en su lugar)
Experiencia cliente en un entorno multicanal: el caso Direct por Dña. Gema Reig, Directora de Marketing España y Portugal, DIRECT
Los nuevos actores Fintech: el caso Fintonic por Dña. Lupina Iturriaga, Fundadora y Directora General, FINTONIC
Tendencias de futuro en el sector financiero y asegurador por D. Luis Dieguez, Director General, MMA-Mobile Marketing Association, Chapter España