ditrendia participa en la decimoctava edición del Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador #MCSA22, cita de referencia anual para los profesionales del sector, ya que además se entregan los Premios de Marketing y Comunicación, que el año pasado ganaron Mapfre, Liberty Seguros, FIATC Seguros, Santalucía y Mutua Madrileña en las distintas categorías.
Nuestro CEO, Fernando Rivero, participa con una ponencia para hablar de una tendencia que debería ser tenida en cuenta en el sector seguros.
¿Por qué el Audio branding es una tendencia que no deberías ignorar?
Así es el título de la ponencia de Fernando, en la que hablará sobre la importancia del audio logo y por qué es una tendencia a tener en cuenta por el sector asegurador.
Durante el evento se analizarán otros retos y tendencias que afectan al sector:
- Desafíos del marketing y de la comunicación en el sector asegurador.
- The Coolness Factor.
- RevOps – Alinear procesos con un objetivo común: generar ingresos.
- Conocer al cliente en un mundo sin cookies.
- Human-first data experience y experiencia híbrida.
- Comunicación y marketing inclusivos.
- Tres puntos de vista del marketing y la comunicación en seguros.
- Behavioral Design para mejorar los cierres en el sector seguros.
Más información del evento
Este año se vuelve al formato únicamente presencial para fomentar el networking del sector asegurador, donde se darán cita las principales aseguradoras y mediadores.
- Fecha: 20 de octubre, de 09:30 a 17:00.
- Lugar: Auditorio Pérez-Llorca, P.º Castellana, 50 – Madrid.
- Agenda: Puedes ver la agenda desde aquí.
- Inscripción: Puedes inscribirte desde aquí.
- Más información en: https://marketing.inese.es/2022
Esperamos poder saludarte por allí.