ditrendia en el mayor congreso sobre Experiencia del Cliente

Ditrendia participa en el mayor congreso sobre Experiencia del Cliente para hablar de IA

La 26ª edición de la Expo Relación Cliente 2023 se llevará a cabo en Kinepolis, Ciudad de la Imagen, en Madrid los días 22 y 23 de noviembre. Este año, Ditrendia estará presente por partida doble.

Entre las empresas del sector financiero cuyos representantes participarán en el evento, destacan: Adeslas Health Care Insurance, AXA Seguros España, Sanitas Seguros, Ibercaja Connect, Vithas, Santander, Building Center (División de Inmuebles de CaixaBank), Clínica Universidad de Navarra, Banco Sabadell, Mapfre, Mutua Madrileña, Boston Medical Group, Nationale-Nederlanden y Evo Banco.

Este evento es una cita ineludible para los profesionales de Relación con el cliente, Experiencia Cliente y Call Center. Este año, la Expo Relación Cliente 2023 estará dedicada a la cultura japonesa. La «customización» temática añade un toque atractivo al encuentro y sigue la línea del evento, que busca construir buenas experiencias para los asistentes.

Mesas Redondas con participación de Ditrendia

¿Cómo puede la analítica proporcionada por la IA revolucionar la experiencia y satisfacción de los clientes?

Moderada por nuestro CEO, Fernando Rivero, esta mesa redonda abordará temas como:

  • Los datos trabajando para y con la IA: ¿Requiere un cambio más cultural y operacional que tecnológico?
  • La IA y la analítica de datos trabajando juntos: ¿Es la clave para lograr la tan ansiada personalización por parte de empresas y clientes?
  • Alcanzar las expectativas del cliente no es magia, son datos: recopilación de información desde todos los canales de contacto para ofrecer un análisis predictivo altamente fiable.

Ponentes:

  • Fernando de Santos, Jefe de Operaciones en Ibercaja Connect
  • Elena Garrido, Responsable de Experiencia de Cliente en Mutualidad
  • Carmen López, Directora de BI en Just Eat Spain
  • Manuel Beltrán, Director de ventas de DX en Evolutio

La conquista del cliente: Personalizar la experiencia no es un “must”, es la estrategia central

Moderada también por nuestro CEO, Fernando Rivero, esta mesa se centrará en:

  • Retos al alinear los valores empresariales con las prácticas de experiencia del cliente: ¿Dónde ponemos el foco?, ¿Es posible ser rentable sin perder de vista nuestra promesa de marca?
  • La difícil tarea de personalizar la relación con un cliente multigeneracional, hiperconectado y omnicanal en tiempo real: ¿Realidad o milagro?
  • Las nuevas tecnologías que potencian la hiperpersonalización: ¿Podemos conocer a nuestro cliente como a un amigo?

Ponentes:

  • Bárbara Gómez Cano, Experto en Experiencia de Cliente en MAPFRE
  • Carlos Sánchez Sanz, Head of Customer Experience & MECA en KIA Iberia
Mesa: La conquista del cliente: Personalizar la experiencia no es un “must”, es la estrategia central
Fernando Rivro junto a Bárbara Gómez Cano y Carlos Sánchez Sanz

[Actualizado el 24 de noviembre de 2023]

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