Jurado Premios de Marketing

ditrendia en la reunión del jurado de los Premios de Marketing

[av_textblock size=» font_color=» color=»]
Nuestro CEO, Fernando Rivero, como miembro del jurado de esta XV edición de los Premios Nacionales de Marketing, ha participado en la reunión del jurado que selecciona a los ganadores entre los finalistas de todas las categorías: Marca, Innovación, Marketing Social, Internacionalización, Start-ups y Pymes, Patrocinio, Mejor Director/Profesional de Marketing, Mejor Equipo de Marketing y Líder Empresarial Impulsor del Marketing.
[/av_textblock]

[av_gallery ids=’4284,4285,4286,4288′ style=’thumbnails’ preview_size=’portfolio’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’portfolio’ columns=’4′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’avia_lazyload’]

[av_textblock size=» font_color=» color=»]
El jurado se reunió en UZalacaín La Finca, para debatir sobre que personas, marcas e instituciones se merecen ser las ganadoras de esta edición de los Premios que organiza la Asociación de Marketing de España-AMKT.

Conoceremos a los galardonados de esta edición el próximo 22 de junio, así que mientras tanto, desde aquí puedes conocer las entidades financieras y aseguradoras finalistas de los Premios Nacionales de Marketing 2023.
[/av_textblock]

Inicio
Buscar
Ir al contenido