Fernando Rivero, jurado en los Programmatic Awards 2019

Nuestro CEO, Fernando Rivero, participar como miembro del jurado de los Programmatic Awards 2019, organizados por la academia de publicidad programática Skiller Academy, cuya finalidad es conocer y reconocer el talento nacional dentro del ecosistema de la publicidad programática, por parte de la industria de la publicidad digital.

El Jurado

La evaluación de los casos se llevará a cabo en una reunión con el Jurado, presidido por Mario Torija (Country Manager S4M) y compuesto por:

  • Mikel Lekaroz, Fundador y CEO de Adbibo Technologies & MD de OZ Digital.
  • Cristina Berzal, Directora Programática, Data, Yield, OPS digitales PRISA Brand Solutions
  • Luca Brighenti, CEO, Co-Founder & Board Member de B4Bind.
  • Raquel Casaus, Digital Director en Amplifi en Dentsu Aegis Network.
  • Moises Muñoz, Jefe de Publicidad Programática y Tráfico Web Publiespaña.
  • Antonio Simarro, Head of Sales & Operations en Vidoomy.
  • Tania Pérez Gacho, Marketing Technologies Director en Omnicom Media Group Spain.
  • Juan Antonio Muñoz, Chief of Strategy Business Development en Linicom y fundador de Skiller Academy.
  • Fernando Rivero, Member of the Executive board, Asociación de Marketing de España y CEO de ditrendia.

Categorías

Se premiará el talento de los profesionales de la industria de la publicidad programática en las siguientes categorías:

  • Performance Manager: se valorará la habilidad en la gestión de un Trader o experto en lado Supply para elevar al máximo el rendimiento de cada campaña.
  • Programmatic Rookie: acaba de llegar pero tiene un perfil que destaca en programática
  • Creative Captain: la publicidad programática se encuentra en un punto que necesita de creatividad
  • Data Master: interpretación y el análisis de datos. Maestro en el modelado de datos. Sacar datos concluyentes en programática.

Y un reconocimiento extra en la categoría “Social”:

  • Best social mixer ever: campaña social combinada, estrategia que combine diferentes objetivos y uso de al menos 3 plataformas.
  • Performance Superstar: campañas cuya estrategia sea esté orientada a la conversión.

Entrega de Premios

La entrega de las “estrellas” de los premios será el jueves 26 de Septiembre en el Centro Nacional de Golf, donde se combinará la entrega de premios con una cena realizada por el Chef Aitor García y un bautismo de golf gracias al Centro Nacional de Golf.  Un encuentro exclusivo bajo invitación.

Más información

Se puede seguir la información de la Gala de entrega de premios a través de la web de los premios www.advermarketing.es.

Inicio
Buscar
Ir al contenido