Programmatic Awards 2019

Muy agradable y original la jornada de entrega de los premios Programmatic Trading Awards, donde se unieron los valores de la publicidad programática y un deporte como el golf en un paraje mágico como es el Centro Nacional de Golf y en la que nuestro CEO, Fernando Rivero, formaba parte del jurado.

Se constató la rapidez del cambio en el mundo publicitario, y de cómo los nuevos perfiles laborales deberán adaptarse a las nuevas necesidades que las empresas demandarán en un futuro no muy lejano.

Algunos miembros del Jurado de los Programmatic Awards

La entrega de Premios

El productor y cineasta Miguel Ángel Tobías, maestro de ceremonias del esperado evento, recomendó algunos consejos para enfrentarse a grandes retos. Mario Garcés, exconsejero del Gobierno de Aragón, Subsecretario del Ministerio de Fomento y Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, también participó con unas palabras al arranque de la ceremonia.

Los ganadores

Performance:

  • Gold: Roberto Pastor, Programmatic Manager en OMD España.
  • Silver: Alejandro Jodar, AdTech Product Owner en Wallapop.
  • Bronce: Adrián Villelas, CDO en OkDiario.

Data Master:

  • Gold: Salvatore Cospito, CTO & Co-Founder en Datmean.
  • Silver: Xavi Garrido. Data Audience & Programmatic Director Prisa Brand Solutions.
  • Bronce: Miguel Moraleja, Director Data Science en Rebold

Creative:

  • Gold: Ricardo Almendros, Design Manager en S4M.
  • Silver: Xavier Torres. Director Digital en IM+C.
  • Bronce: Jose María del Pozo Castrillo, Creative Digital Manager en Two

Social:

  • Violeta Camacho, Team Leader en Adbibo Technologies.
  • Mireya Luna, Account Manager en Adbibo Technologies

Programmatic Rookie:

  • Gold: Víctor López, AdOps & Tech Digital Trafficker en Grupo Zeta.
  • Silver: Jorge Herrero Mardomingo, Programmatic Specialist en OMD.
  • Bronce: Fabio Ojeda Martín, Trading Desk & Programmatic en two.

¡Enhorabuena a todos los ganadores!

Inicio
Buscar
Ir al contenido