Muy agradable y original la jornada de entrega de los premios Programmatic Trading Awards, donde se unieron los valores de la publicidad programática y un deporte como el golf en un paraje mágico como es el Centro Nacional de Golf y en la que nuestro CEO, Fernando Rivero, formaba parte del jurado.
Se constató la rapidez del cambio en el mundo publicitario, y de cómo los nuevos perfiles laborales deberán adaptarse a las nuevas necesidades que las empresas demandarán en un futuro no muy lejano.
La entrega de Premios
El productor y cineasta Miguel Ángel Tobías, maestro de ceremonias del esperado evento, recomendó algunos consejos para enfrentarse a grandes retos. Mario Garcés, exconsejero del Gobierno de Aragón, Subsecretario del Ministerio de Fomento y Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, también participó con unas palabras al arranque de la ceremonia.
Los ganadores
Performance:
- Gold: Roberto Pastor, Programmatic Manager en OMD España.
- Silver: Alejandro Jodar, AdTech Product Owner en Wallapop.
- Bronce: Adrián Villelas, CDO en OkDiario.
Data Master:
- Gold: Salvatore Cospito, CTO & Co-Founder en Datmean.
- Silver: Xavi Garrido. Data Audience & Programmatic Director Prisa Brand Solutions.
- Bronce: Miguel Moraleja, Director Data Science en Rebold
Creative:
- Gold: Ricardo Almendros, Design Manager en S4M.
- Silver: Xavier Torres. Director Digital en IM+C.
- Bronce: Jose María del Pozo Castrillo, Creative Digital Manager en Two
Social:
- Violeta Camacho, Team Leader en Adbibo Technologies.
- Mireya Luna, Account Manager en Adbibo Technologies
Programmatic Rookie:
- Gold: Víctor López, AdOps & Tech Digital Trafficker en Grupo Zeta.
- Silver: Jorge Herrero Mardomingo, Programmatic Specialist en OMD.
- Bronce: Fabio Ojeda Martín, Trading Desk & Programmatic en two.
¡Enhorabuena a todos los ganadores!