Premios Nacionales de Marketing

Los Premios Nacionales de Marketing con el sector financiero y asegurador

[Actualización: BBVA y Metlife, entre los ganadores de los Premios. ¡Nuestra más sincera enhorabuena!]

Este jueves se entregan los Premios Nacionales de Marketing en su novena edición, por parte de la Asociación de Marketing de España, de la que ditrendia es Socia corporativa.

Unos premios que persiguen poner en valor las mejores prácticas del marketing con los siguientes objetivos:

  • Realzar la función de marketing en empresas e instituciones.
  • Hacer entender a la sociedad en general que el marketing tiene una importante carga científica y profesional.
  • Reconocer a los mejores profesionales de marketing que han destacado por un trabajo brillante durante el último año.
  • Y reconocer las acciones de marketing que han conseguido resultados tangibles y han supuesto una innovación importante en el mundo del marketing o en su sector de actividad.

Y que este año se centran en el concepto del marketing por y para las personas, poniendo el foco en el valor de los profesionales y en la importancia del cliente, en un entorno cada vez más dominado por la tecnología, la robótica y la inteligencia artificial.

Entidades financieras y aseguradoras en los Premios

Como ya sabes, desde ditrendia lideramos la Comisión de Marketing para Entidades Financieras y Aseguradoras, dentro de la Asociación de Marketing de España y una de nuestras misiones es que el sector financiero y asegurador esté representado en las diferentes actividades de la Asociación.

Y esa relevancia está latente en que la Presidenta del Jurado de este año es Blanca Montero, Subdirectora General de Banco Sabadell.

Además, también están presentes como miembros del jurado:

  • Gema Reig, Directora de Marketing de Direct Seguros.
  • Eva Ruiz Cendón, Directora de Marketing de Mastercard España y Portugal.
  • Alicia Montalvo, Directora General de Cooperación Institucional y Coordinación ICEX.

Todas ellas muy cercanas a las actividades que realizamos, como Gema, que incluso nos grabó un testimonial;  con Eva compartimos radio en el programa la Magia de la Publicidad; y Alicia, que participó en el desayuno que realizamos de presentación del informe de tendencias.

Entrando en materia de los premios, dentro de los finalistas encontramos también algunos representantes del sector banca y seguros en algunas de las categorías de los premios, como:

  • Marca: Bankinter y MetLife.
  • Innovación: BBVA.
  • Instituciones: Obra Social La Caixa.

Desde aquí deseamos mucha suerte a los finalistas. Nos vemos el 8 de junio en el Hipódromo de la Zarzuela.

Inicio
Buscar
Ir al contenido