Ditrendia en el congreso Digital Week 2021

Ditrendia en el congreso Digital Week 2021

Nos encontramos en una nueva realidad comercial, que ha provocado la aceleración de una importante transformación en las relaciones con nuestros clientes. Nuestros procesos comerciales requieren de herramientas y soluciones digitales que faciliten a nuestros equipos comerciales y canales instrumentos para aumentar sus resultados.

En el Digital Week: Digitalización de la Gestión Comercial y del eCommerce analizamos cómo utilizar la digitalización para obtener mejoras en la relación con el cliente y allí estuvo presente ditrendia, a través de nuestro CEO, Fernando Rivero, que participó moderando 3 paneles de expertos:

Cómo adaptar nuestra red comercial al nuevo contexto: hacia un modelo comercial híbrido

De la mano de Esther Ibáñez Capellán, Directora Comercial de Alimentos Preparados Naturales, empresa familiar española especializada en la fabricación de comidas preparadas y patés bajo la marca ABRICOME; y Jorge Fernández, Director Comercial y de Marketing de Atarfil, fabricante de referencia internacional en el campo de las geomembranas de contención segura destinadas a la protección del medio ambiente.

Estuvieron hablando sobre:

  • Los principales aspectos que hay que replantearse a la hora de vender a distancia en el momento actual.
  • Ventajas que aporta la venta híbrida a la venta presencial.
  • Retos a la hora de dirigir equipos comerciales a distancia.
  • El papel que juega la digitalización y la tecnología en todo este proceso.
Panel: Cómo adaptar nuestra red comercial al nuevo contexto: hacia un modelo comercial híbrido
Panel: Cómo adaptar nuestra red comercial al nuevo contexto: hacia un modelo comercial híbrido

Automatización de los procesos en el e-commerce

Con Clara Sacristán, Directora de Comunicación Externa y Marca de HomeServe España, empresa especializada en soluciones globales para el cuidado y mantenimiento del hogar y Habitissimo, plataforma online líder en el Sur de

Europa y América Latina que pone en contacto personas que quieren hacer una reforma; y Jesús Arce Espada, Director de Logística de Neck & Neck, la marca líder en la industria de la moda infantil con más de 200 marcas en 9 países.

Estuvieron charlando de temas como:

  • Los aspectos que deben tener en cuenta un ecommerce para conseguir un equilibrio entre cubrir las expectativas del cliente y la rentabilidad del negocio.
  • La última milla en el ecommerce como uno de los factores clave a controlar.
  • El desafío que supone la gestión de las devoluciones.
  • El valor que supone la integración de la información para tomar decisiones
Panel: Automatización de los procesos en el e-commerce
Panel: Automatización de los procesos en el e-commerce

eCommerce: la nueva realidad comercial ante el tremendo crecimiento de venta online

Acompañado de Hugo de Juana, CEO de Alta Sastrería Exquisuits y de Daniel Díez de Dios, Digital Director de Newlink Spain, estuvieron charlando sobre:

  • Cómo va a ser la evolución del comercio electrónico
  • La tendencia hacia los comercios online locales.
  • El papel que juega el comercio online local en el consumo responsable
  • Las ventajas de los marketplaces.
Panel: eCommerce: la nueva realidad comercial ante el tremendo crecimiento de venta online
Panel: eCommerce: la nueva realidad comercial ante el tremendo crecimiento de venta online
Inicio
Buscar
Ir al contenido