Visión presente y futura de la transformación digital en los departamentos de marketing - Esade

ditrendia en Esade para hablar de transformación digital en marketing

El 18 de octubre nuestro CEO, Fernando Rivero, presentará y moderará la sesión: “Visión presente y futura de la transformación digital en los departamentos de marketing: ¿Están cambiando o es pura ficción?» que se organiza desde el Club de Marketing de Esade Alumni y que tendrá lugar en el Auditorio de Esade en Madrid.

Sobre transformación digital en marketing ya entrevistaron a Fernando Rivero a principios de este año para ver su opinión al respecto desde Omexpo, en el que ya comentaba que Marketing estaba liderando la transformación digital.

En la sesión conoceremos cómo se están planteando los cambios en los departamentos de marketing, cómo encajan los nuevos perfiles, por qué tecnologías están apostando y cuáles son los nuevos partners que encajan mejor en este proceso de transformación y en el desarrollo de nuevos productos y servicios.

Para conocer el punto de vista de la dirección de marketing de empresas B2C y B2B, con modelos de negocio, tipologías de clientes y perfiles de empleados distintos, participarán junto a Fernando:

  • Jaime del Valle, CMO de L’Oréal
  • Marta del Val, directora de Marketing y Desarrollo Digital de Northgate

[Actualizado: Puedes leer un resumen de la sesión en nuestro blog: El impacto de la transformación digital en el marketing B2B y B2C]