Ditrendia en ExpoRC 2015

Los próximos 7 y 8 de octubre, estaremos en ExpoRC 2015, la 18ª edición del evento de Customer Experience que se celebrará en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

En este foro de relación con el cliente, nuestro CEO, Fernando Rivero moderará la mesa «Clientecentrismo o customer centric: Nuevas exigencias demandan nuevas estrategias». En ella participarán Daniel Sánchez del Rey,  Director de Customer Care de TUENTI, David Hughes Venegas, International Customer Relations Supervisor de MEETIC, Ricardo Pitarque, Customer Service Manager de Samsung Electronics Iberia y Ramón Calderón, Responsable desarrollo de clientes de SELF BANK.

Entre todos, responderán a diversas preguntas  como la mejor forma de llevar a los clientes analógicos al mundo digital, cómo escuchar mejor la voz del cliente, cómo pasar de la orientación al producto/servicio a la orientación al consumidor o cómo lograr sumarnos a la tendencia hacia el auto-servicio del cliente.

Inicio
Buscar
Ir al contenido