Ayer se celebró la entrega de los Premios Nacionales de Marketing, y ditrendia, como socio corporativo de la Asociación de Marketing de España-AMKT, ha estado presente un año más apoyando al sector financiero y asegurador.
Nuestro CEO, Fernando Rivero, como miembro del jurado de esta XV edición, conocía los ganadores, pero el resto del equipo no, así que vivimos la entrega con total expectación.
Finalmente 4 entidades financieras han ganado este año:
- Ibercaja, primer premio en la categoría de PATROCINIO
- ABANCA, primer premio en la categoría de MARKETING SOCIAL
- CaixaBank, segundo premio en la categoría de PATROCINIO
- BBVA, tercer premio en la categoría de INTERNACIONALIZACIÓN
Si quieres conocer las estrategias detrás de los ganadores del sector financiero, te invitamos a ver el amplio resumen en nuestro blog.
Y si quieres conocer las primeras recciones tras recibir el premio por Susana Ortiz, Directora de Marketing de Abanca y de Nacho Torre, director de marketing y estrategia digital de Ibercaja, puedes verlas aquí:
Si quieres conocer el palmarés completo, desde aquí puedes consultarlo.
Este año ninguna aseguradora ha ganado ningún premio, así que a ver si el año que viene hay más suerte 🤞🏻.