ditrendia en Expo Relación Cliente 2019
Nuestro CEO, Fernando Rivero, modera la mesa redonda inaugural de Expo Relación Cliente 2019, una cita imprescindible para los profesionales de Marketing y Clientes, y que este año se celebra nuevamente en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid los próximos 9 y 10 de octubre.
En la mesa redonda titulada: «Customer Experience Analytics: medición, gestión y tracking de la experiencia de cliente real time… engaging people«, participan junto Fernando:
- Ramón Ramos, Customer Experience & Market Intelligence de IKEA SPAIN
- Raquel González, Head of Customer Experience de IBERDROLA
- Miguel Ángel Gómez Jiménez, Marketing and Analytics Director de TRAVEL CLUB / INLOYALTY
- Guillermo Calderón, Head of Customer & Distributor Experience de GRUPO GENERALI
Y tratarán los siguientes temas:
- ¿Conozco realmente a mi cliente? Cómo integrar todos los datos para lograr una experiencia del cliente sin fricciones
- Mide y transforma: ¿cómo conseguir convertir los datos en acciones concretas? Toma de decisiones y establecimiento de estrategias de mejora
- Fidelización y retención del cliente con CXA: interacciones más inteligentes para un servicio personalizado
La mesa redonda se celebrará en el Palco Wanda el primer día de la expo, el día 9 de octubre, a las 09:00 de la mañana.
Aquí puedes ver un resumen de la Expo del año pasado:
Somos participantes habituales de Expo Relación Cliente, habiendo participado desde hace ya 5 años, así que ¡esperamos poder saludarte por allí!