Expo Relación Cliente 2019

ditrendia en Expo Relación Cliente 2019

Nuestro CEO, Fernando Rivero, modera la mesa redonda inaugural de Expo Relación Cliente 2019, una cita imprescindible para los profesionales de Marketing y Clientes, y que este año se celebra nuevamente en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid los próximos 9 y 10 de octubre.

En la mesa redonda titulada: “Customer Experience Analytics: medición, gestión y tracking de la experiencia de cliente real time… engaging people“, participan junto Fernando:

  • Ramón Ramos, Customer Experience & Market Intelligence de IKEA SPAIN
  • Raquel González, Head of Customer Experience de IBERDROLA
  • Miguel Ángel Gómez Jiménez, Marketing and Analytics Director de TRAVEL CLUB / INLOYALTY
  • Guillermo Calderón, Head of Customer & Distributor Experience de GRUPO GENERALI

Expo Relación Cliente -Mesa CXA

Y tratarán los siguientes temas:

  • ¿Conozco realmente a mi cliente? Cómo integrar todos los datos para lograr una experiencia del cliente sin fricciones
  • Mide y transforma: ¿cómo conseguir convertir los datos en acciones concretas? Toma de decisiones y establecimiento de estrategias de mejora
  • Fidelización y retención del cliente con CXA: interacciones más inteligentes para un servicio personalizado

La mesa redonda se celebrará en el Palco Wanda el primer día de la expo, el día 9 de octubre, a las 09:00 de la mañana.

Desde aquí puedes consultar el programa completo.

Desde aquí puedes inscribirte para poder asistir (tienes que cumplimentar el formulario incluyendo el código: EXPO19-IFA).

Aquí puedes ver un resumen de la Expo del año pasado:

Somos participantes habituales de Expo Relación Cliente, habiendo participado desde hace ya 5 años, así que ¡esperamos poder saludarte por allí!