ditrendia participa en el DES

Con más de 26 mil visitantes de más 50 países el DES-Digital Business World Congress se consolida como el punto de encuentro internacional para impulsar la transformación digital y allí estuvo presente un año más ditrendia.

Nuestro CEO, Fernando Rivero, estuvo moderando una mesa redonda “Battling against customer disloyalty” y sobre la que puedes leer un resumen en nuestro blog: cómo conseguir la lealtad de los clientes.

En tan sólo cuatro ediciones, se ha convertido en el mayor evento profesional europeo sobre transformación digital empresarial y uno de los referentes mundiales que ofrece a la alta dirección de las empresas las últimas soluciones y productos tecnológicos para acompañar a las grandes corporaciones, a Pymes y a las Administraciones Públicas europeas hacia la transformación digital.

DES-Digital Business World Congressse distingue por combinar una zona expositiva interactiva donde más de 300 expositores presentan sus soluciones en Internet de las Cosas, Cloud, Ciberseguridad, Big Data, Marketing Digital, Inteligencia Artificial o Blockchain, entre otras.