Del 4 al 7 de noviembre llega Seguros Field Trip a Madrid, organizado por Evenet, y ahí estaremos presentes.
Nuestro CEO, Fernando Rivero, modera un panel de expertos sobre el Futuro de los Seguros, con varios de los coautores del libro que lanzamos este año, El Futuro de la Banca, los Seguros y el Marketing:
- José Boada, Presidente del Grupo Pelayo.
- Oscar Herencia, VP Sur de Europa & Director General de España y Portugal en MetLife.
- Pilar Castillo, Directora de Negocio Vida Riesgo de CNP Partners.
Algunos de los temas a tratar en el panel:
Entre otros temas, en el panel de expertos se tratarán los siguientes temas:
- ¿Cómo será el Seguro del Hogar en el Futuro?
- ¿Cómo serán los Seguros de Vida en el Futuro?
- ¿Cómo será la Distribución de Seguros en el futuro?
- ¿Qué implica tener clientes más envejecidos en el futuro?
- ¿Cómo se venderán seguros en el futuro?
- ¿Qué papel jugarán los canales de distribución en el futuro (bancario, mediado, directo…)?
Otros coautores del libro, entre los ponentes
Pero no son los únicos, ya que hay otros coautores del libro entre los ponentes del encuentro:
- Ricardo Sanchez, Insurpreneur y CEO en Clicksurance, que hablará de Clicksurance como caso de éxito Insurtech en el B2C.
- Antonio Santolaya, Fundador y Director de Desarrollo de Negocio de Motopoliza, que hablará de Motopoliza.com como Insurtech de seguro de moto por internet.
Y también participa:
- Francisco Alvarez Cano, CMO de Sharenjoy.
Que, junto a Ricardo y Antonio, han participado en nuestro Foro de Marketing para Entidades Financieras y Aseguradoras.
Otros temas que se verán en el Seguros Field Trip de Madrid:
Durante los 4 días que dura el evento, se tratarán, entre otros, los siguientes temas:
- Canales de distribución masivos y la innovación en productos, de la mano de Agustí Pascual, Director de Market Proposition Empresas de Zurich España
- El caso CoverWallet en los seguros de empresas, por Andrés Quiles Ruiz, Insurance Director de CoverWallet
- Retos tecnológicos para la industria aseguradora: claves para la implantación de modelos de innovación, por Rafael Senén García, Cofundador y CEO de Coverontrip Digital Insurance
- Las aseguradoras Impulsan: ¿cómo acelerar start-ups proyectos innovadores?, por Angel Uzquiza González, Director de Innovación de Santalucía
- Design thinking: cambiando las reglas del mercado, por Gonzalo Lasierra, VP Desarrollo de Negocios y Germán Bautista Chamizo, Director Negocio Grandes Cuentas de Caser Seguros
- Caso: la digitalización de los procesos para aportar valor al cliente, por Luis Miguel García Pérez, Gerente Motor Vendor y Adriana Ruano Gallego, Gerente de Siniestros Expres y Expert, GI Claims Spain de Zurich
Además, se visitarán a las entidades de seguros más disruptivas: Mutua Madrileña, Sanitas y AXA Opensurance.
Las jornadas están dirigidas a CEOs, empresarios y líderes en seguros que desean cambiar sus organizaciones y generar resultados de alto impacto, conociendo la experiencia de mercados culturalmente similares pero que han sabido avanzar más rápido en innovación y tecnología.
Más información:
- Desde aquí puedes descargar el folleto con la agenda completa
- Desde aquí más información del evento.
- Desde aquí puedes apuntarte al evento.