Dar una gran experiencia cliente omnicanal, es una de las principales prioridades de todas las empresas, y aquellas que cuentan con una verdadera estrategia omnicanal tienen más posibilidades de triunfar en un entorno de alta exigencia de los consumidores
Crear una experiencia omnicanal con el cliente. La mensajería instantánea y la IA, claves para conversar con los clientes es el título de esta mesa redonda virtual organizada por Expo Relación Cliente de IFAES y que tendrá lugar en directo el próximo jueves 21 de enero de 2021 de 11.00-12.00 horas (CEST).
¿Quién participa?
El moderador de la mesa redonda será nuestro CEO, Fernando Rivero y contará con la participación de:
- Alberto Becerra, Strategic Sales Manager Iberia, ZENDESK
- Domingo Martín, Head of Customer Care, CIVITATIS
- Vera Cruz Sánchez Martínez, Directora de Área de Atención al Cliente, VITHAS
- Nerea Caballero, Directora Atención Cliente, PISAMONAS
¿De qué van a hablar?
Las temáticas que se van a abordar en la mesa redonda son las siguientes:
- ¿Qué esperan los clientes de las empresas? ¿Ha cambiado lo que esperan?
- ¿Cómo darles soporte en cualquier lugar y situación conectando todas las conversaciones entre los departamentos (ventas, soporte, e-commerce…)?
- ¿La omnicanalidad es ahora sí una realidad o sigue siendo una asignatura pendiente en la experiencia cliente?
- ¿Los canales de mensajería como WhatsApp o Facebook Messenger se usan ahora más? ¿Cómo podemos integrarlos para atender a las necesidades actuales?
- ¿El cliente percibe que, independientemente del canal que use, sólo hay una voz detrás?
- ¿Qué puede aportar la IA-Inteligencia Artificial a la hora de alcanzar niveles óptimos de autoservicio, simplicidad y eficiencia?
- ¿Las necesidades de atención de la tienda física con el e-commerce son iguales/distintas? ¿Cómo podemos conciliar ambas?
- ¿Cuál es la clave para ofrecer una experiencia única y diferencial?
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