MMT-Seguros-nueva-web

Mutua MMT Seguros renueva su web de la mano de ditrendia para ofrecer una mejor experiencia cliente

MMT Seguros, dentro de su plan estratégico 2021 y digitalización ha renovado su web corporativa con el fin de ofrecer una mejor experiencia cliente, dándole un enfoque más comercial.

Para ello ha contado con la ayuda de ditrendia, quien se ha encargado de realizar todo el proceso, desde la fase de análisis inicial, el diseño, la estrategia, hasta la implantación inicial y procesos de mejora futura, con nuevas herramientas que se irán adaptando de forma evolutiva.

Boceto de diseño gráfico de la versión móvil de la nueva web de MMT Seguros realizada por ditrendia

La nueva web corporativa que estrena también dominio www.mmtseguros.com cuenta con nuevas funcionalidades para facilitar a clientes y potenciales, la comprensión y gestión de sus seguros de coche, motor y hogar una manera más visual e intuitiva. Además esta, cuenta con tecnología de vanguardia para ayudar a sus clientes durante todas las fases del proceso de compra, desde la búsqueda de información hasta la gestión postventa.

Para Ana Belén Rodríguez, directora del área Comercial y Marketing de la aseguradora, precursora del proyecto, esta nueva web es un punto de inflexión en la estrategia de la Mutua, ya que sin duda, contribuirá a conseguir tanto los objetivos comerciales como los objetivos de servicio que la Entidad se ha marcado, priorizando la experiencia de sus mutualistas.

Para Fernando Rivero, CEO de ditrendia participar en este proyecto junto a MMT ha permitido a la consultora poner en práctica toda su experiencia y conocimiento adquirido en más de 20 años desarrollando proyectos digitales para el sector financiero y asegurador, al tratarse de un proyecto global que ha incluido desde el análisis y la definición estratégica hasta el desarrollo operativo y seguimiento y control.

Entre las mejoras que contempla la nueva web, con un enfoque mobile-first y customers-first, están el disponer de un nuevo gestor de contenidos, rediseñar la arquitectura de la información para facilitar la optimización SEO, la renovación del comparador de seguros, una zona específica corporativa, la renovación de la categorización del blog, la distribución y acceso a los procesos de gestión e información, y cuenta con botones de llamada a la acción más intuitivos, menús más amplios y ordenados, donde se ha puesto especial atención en facilitar a sus mutualistas mejor usabilidad de los servicios de Asistencia entre otros.

Prototipo y mock-up de la versión móvil de la nueva web de MMT Seguros realizada por ditrendia

Con una visión de negocio y teniendo en cuenta las últimas tendencias, el conocimiento de los nuevos consumidores y su experiencia en el sector asegurador, ditrendia confía en ayudar a MMT a mejorar sus procesos de captación y fidelización de clientes.

Inicio
Buscar