Ditrendia apoya a los responsables de Eventos
La Asociación que agrupa a los Responsables de Eventos Corporativos de España, EMA-Event Managers Association Spain, organizó un encuentro con sus asociados y, ditrendia estuvo presente en este para apoyar al sector de eventos que tanto está sufriendo con esta crisis.
Nuestro CEO, Fernando Rivero, impartió una clase magistral para explicar en qué consiste el marketing digital y cómo les puede ayudar en la situación actual.
Este evento formaba parte de un ciclo realizado en colaboración entre MKT- Asociación de Marketing de España, de la que ditrendia es socia corporativa, y EMA para dar nociones de marketing a sus asociados.
Sesión: E-Marketing
En la sesión impartida por ditrendia se trataron aspectos como:
- El entorno Digital
- El Plan de Marketing Digital
- Herramientas de Marketing Digital
- Marketing Multicanal
- Posicionamiento WEB: SEO y SEM (uso de datos)
- Analítica de datos
- Usabilidad WEB (experiencia cliente digital)
- Estrategias de Generación de Leads. ¿Cómo atraer al Target?
- La importancia del Marketing de Contenidos e Inbound Marketing
- Redes sociales