Cómo adaptarte al nuevo consumidor con una estrategia omnicanal que integre equipos y clientes

Ditrendia en el Digital Round Table para analizar al nuevo consumidor omnicanal

Llevamos tiempo hablando sobre cómo dar una gran experiencia clientes omnicanal, pero en estos meses de COVID-19 es cuando se ha demostrado que las empresas que cuentan con una estrategia omnicanal tienen más posibilidades de desarrollar su negocio con éxito.

“Cómo adaptarte al nuevo consumidor con una estrategia omnicanal que integre equipos y clientes” es el título de esta mesa redonda organizada por IFAES y que tendrá lugar el miércoles 8 de julio de 2020 de 11.00-12.00 horas (CEST).

¿Quién participa?

El moderador de la mesa redonda será nuestro CEO, Fernando Rivero y contará con la participación de

Participantes de la mesa redonda

¿De qué van a hablar?

Las temáticas que se van a abordar en la mesa redonda son las siguientes:

Impacto Covid-19

  • ¿Qué canales han aumentado durante esta etapa? ¿Email, llamadas, chat, mensajería…?
  • ¿Qué retos ha supuesto el cambio de lo físico a lo digital?
  • ¿Qué ha supuesto añadir nuevos canales en la relación con el cliente?
  • ¿Pensáis que el grado de madurez digital de los clientes se ha acelerado?
  • ¿El que el cliente se haya digitalizado, ha cambiado las habilidades que necesitabais de vuestro equipo?
  • Y la propia gestión de vuestro equipo, ¿cómo se ha visto afectada? ¿También se ha digitalizado?
  • ¿Podemos decir que dais una experiencia cliente interno omnicanal?

Experiencia cliente:

  • ¿El cliente percibe que, independientemente del canal que use, sólo hay una voz detrás?
  • ¿La omnicanalidad es una realidad o sigue siendo una asignatura pendiente en la experiencia clientes?
  • ¿Cómo medís el ROI de la experiencia que estáis dando?
  • ¿Cuál es la clave para ofrecer una experiencia única y diferencial

Futuro:

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