Digital Week

ditrendia en el Digital Week para hablar de ventas digitales

Del 7 al 10 de julio de 2020 tiene lugar la primera feria online conmás de 40 ponentes, 15 webinars, 8 sesiones formativas, y 4 días seguidos de retrasmisión, cuya finalidad es ayudar a las empresas a adaptarse a la nueva normalidad.

“Es momento de apoyar a las empresas en sus procesos de digitalización comercial, ya que la forma de vender tiene que cambiar y adaptarse a esta nueva realidad en la que estamos inmersos”, comenta Fernando Rivero, CEO de ditrendia, que participa moderando 2 mesas redondas.

Digitalizando los procesos comerciales

Ventas digitales, automatización de las ventas y definición del buyer persona, qué habilidades debe adquirir nuestra red comercial digital, cómo organizar un equipo de ventas digitalmente, cómo debemos adaptar nuestro modelo de ventas digitalmente, por qué hay que incorporar el Social Selling al plan de ventas…son algunos de los temas que se verán en esta mesa redonda.

Digitalizando los procesos comerciales

Para ello Fernando contará con Tomás Fernández, Director Comercial de Comas and Partners y con Paco Batllés, Director Comercial de Viokox.

También participa en esta sesión Marco Basile, Head of Commercial Excellence, Europe, Middle-East & Africa en Johnson & Johnson, que hablará de la nueva realidad comercial.

La sesión tendrá lugar el día 7 de julio de 11:30 a 12:30 y te puedes inscribir gratuitamente desde aquí.

Digitalizando los canales de venta

Experiencia cliente multicanal, para qué tipos de producto o empresa son los marketplaces, debo contar con un proceso de venta de mis servicios online, qué papel debe jugar el móvil en nuestro posicionamiento de ventas digitales, qué estrategia de fidelización usar para conseguir clientes recurrentes, cómo aumentar el valor medio de la cesta de la compra…son algunos de los temas que se verán en esta mesa.

Digitalizando los canales de venta

Y para ello contará con Sonia Torrubiano, Ecommerce Manager de David Locco y Diego Gallego Burón, Insights & Business Analyst Senior Manager de Urbanitae.

En esta sesión también participan Kristine Atraste, Senior Manager B2B, E-commerce & Marketing Digital de Coca-Cola European Partners, Sergio Manzano, Head of Innovation and Value-added Services en Atradius Crédito y Caución y José María Baquero, Programador Senior & SEO de Arsys.

La sesión tendrá lugar el día 8 de julio de 11:30 a 12:30 y te puedes inscribir gratuitamente desde aquí.

Inicio
Buscar
Ir al contenido