Observatorio Payments en Capital Radio

El Observatorio Payments en Capital Radio, en la Magia de la Publicidad

Hemos vuelto a la radio, que hacía mucho que no participábamos. En esta ocasión en Capital Radio, en su programa La Magia de la Publicidad, especializado en marketing y publicidad, entrevistaron a nuestro CEO, Fernando Rivero, consejero de la Asociación de Marketing de España y Coordinador de la Comisión de Marketing para el sector Financiero y Asegurador-AMKTefa, con motivo del lanzamiento del Observatorio Payments.

Juan Manuel Urraca, periodista especializado en marketing y director del programa, estuvo charlando con Fernando y Ángel Alonso, Director de Marketing de Pecunpay, entidad de dinero electrónico y empresa con la que compartimos desde ditrendia la iniciativa del Observatorio de Pagos, sobre el informe:

  • ¿Cómo surgió la idea de desarrollar este observatorio
  • ¿Qué metodología se ha utilizado para la elaboración del informe?
  • ¿Quién ha participado en el estudio sobre medios de pago?
  • ¿Qué datos relevantes ofrece el informe, por ejemplo respecto a la desaparición del efectivo?
  • ¿Y cómo influyen los métodos de pago en la experiencia de compra de los consumidores?
  • ¿Qué conclusiones se han obtenido respecto a la seguridad de los métodos de pago en general y de los realizados a través de móvil en particular?
  • ¿Por qué ahora se ha popularizado las soluciones de compra ahora y paga después (BNPL-Buy Now Pay Later)?
  • ¿Qué factores han contribuido a la digitalización y cómo está influyendo en los usuarios?
  • Tendencias en el uso de las criptomonedas como soluciones de pago.

Una entrevista amena y que puedes escuchar a continuación:

El Observatorio Payments en Capital Radio, con Juan Manuel Urraca, Fernando Rivero y Ángel Alonso

Y si quieres descargar el informe, puedes hacerlo desde la imagen siguiente:

Informe Observatorio Payments
Inicio
Buscar