Informe Observatorio Payments

Informe 2022 del Observatorio Payments

Te presentamos nuestro nuevo Informe del Observatorio Payments: “Impacto de los pagos en las estrategias de Marketing y el Journey del Cliente”.

El Observatorio Payments es una iniciativa de ditrendia y Pecunpay y que cuenta con el apoyo de la Asociación de Marketing de España, bajo el paraguas del Comité Financiero y Asegurador.

Objetivos del Observatorio Payments

El objetivo del informe es ayudar a conocer, de primera mano, las tendencias que se están produciendo en el ámbito de los pagos, así como las posibles estrategias y usos que desde los departamentos de marketing podemos elaborar.

A lo largo de más de 100 páginas, este informe analiza los principales datos de consumo, uso y tendencias de los medios de pagos en España, Europa y el mundo, obtenidos del análisis de 2 sesiones de trabajo con 16 participantes de las principales instituciones de pagos; 19 entrevistas a directivos de banca y retail, nacionales a internacionales; y del análisis de más de 60 fuentes de referencia.

Empresas participantes del Informe del Observatorio de Payments

¿Qué incluye el informe?

El Informe del Observatorio Payments incluye opiniones, gráficos y videos en más de 100 páginas organizadas en torno a 9 áreas temáticas:

  • Hacia un mundo sin efectivo,
  • Pagos digitales y móviles,
  • La experiencia cliente,
  • E-commerce y Pagos,
  • ¿Cómo diferenciarnos?,
  • Pagos B2B,
  • Criptomonedas y Tokens,
  • Open Banking y Super-Apps, y,
  • El futuro de los pagos.

Puedes acceder desde aquí a los detalles de la presentación del informe, y descargarlo pulsando en la imágen siguiente:

 

Informe Observatorio Payments
Inicio
Buscar