Si algo ha quedado claro del año pasado, pese a todo lo negativo que trajo, es que el proceso de digitalización se aceleró a ritmos inimaginables y que el mundo se ha vuelto un lugar cada vez más pequeño: cada vez somos más parecidos, compartimos las mismas herramientas, gustos y comportamientos.
Esto ha traído inevitablemente cambios en los clientes y consumidores, que no tuvieron más remedio que lanzarse a los canales digitales, sociales y móviles en búsqueda de poder seguir con su vida.
La necesidad de comprar, seguir en contacto con los seres queridos, entretenernos, divertirnos…no han cambiado, pero los lugares y la forma con las que podíamos hacerlo sí.
Del informe de tendencias al informe del nuevo consumidor
Por eso este año hemos querido cambiar nuestro tradicional informe de tendencias de marketing para darte algunos insights sobre el nuevo consumidor.
Además cuenta con el apoyo de la Asociación de Marketing de España-MKT y la Asociación de Marketing Móvil-MMA.
Así que no te pierdas el informe que hemos preparado para estar al día de una forma sencilla y clara. Lo puedes descargar gratis pulsando en la siguiente imagen: