Preparando el Marketing de 2019 – Entidades Financieras y Aseguradoras
Dentro de las acciones de la Comisión de Marketing para Entidades Financieras y Aseguradoras-MKTefa, iniciativa de ditrendia con la Asociación de Marketing de España, hemos celebrado un desayuno para directivos de marketing para conocer algunos datos útiles de cara a preparar el marketing en 2019.
Para ello, contamos en esta ocasión con la ayuda de:
- Iván Garduño de Statista para presentar el «Statista Global Consumer Survey», que ayuda a comprender el comportamiento del consumidor y el modo en que interactúa con las marcas;
- Julia Corona, Coordinadora del estudio AMES- Análisis de la inversión de marketing de España que hace un análisis pormenorizado del presupuesto de marketing, para ayudarnos a conocer en qué invierte especialmente en el sector financiero y asegurador.
Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España introdujo el acto y Fernando Rivero, CEO de ditrendia, Consejero de Asociación y Coordinador del MKTefa, presentó y moderó la mesa redonda final.