El próximo 4 de junio, el el Palacio de Hielo de Madrid, participaremos en la Jornada de Marketing y Ventas del Foro Inteligencia Digital 2014 organizado por Interban Network. Un foro donde se hablará de BI, Big Data y Cloud Computing, tres de las principales palancas con las que las empresas de hoy en día se ayudan para revolucionar sus modelos de negocio, entender de forma más sencilla y rápida la información generada que ya tienen en sus sistemas y que los propios usuarios alimentan constantemente.
Nuestro CEO, Fernando Rivero, impartirá la ponencia «Las conversaciones en el internet de las cosas». Los objetos conectados tendrán cada vez mayor presencia en nuestras vidas. ¿Qué tipo de servicios e información brindar a los usuarios a través de ellos?»
Descúbrelo en estas jornadas donde también se hablará de Business Inteligence, geomarketing, email marketing, mobile marketing o presencia social.
Programa e inscripciones aquí
Sigue el enveto en Twitter con el hashtag: #idmktyventas