Innoday Chatbots

ditrendia en el InnoDay Chatbot

ditrendia participa el próximo 6 de noviembre en el InnoDay Chatbot, donde nuestro CEO, Fernando Rivero, participa dando una ponencia sobre las implicaciones de los chatbots para el área de Marketing.

¿Qué es el InnoDay?

InnoDay es punto de encuentro entre tecnologías disruptivas y empresas de gran reconocimiento en el mundo de la innovación. Es un proyecto del Foro ECOFIN, que busca la generación de ideas y claves que permitan afrontar con éxito las oportunidades que ofrece la digitalización y las nueva tecnologías aplicadas al negocio, las finanzas, la seguridad y la vida de las empresas.

El InnoDay Chatbot tiene como finalidad desgranar las claves y las tendencias del marketing digital a través de los chatbots en los próximos años y las oportunidades de negocio que se genera en este ámbito.

Innoday Chatbots

¿Cuál es el programa del Innoday Chatbots?

Desde las 09:30 y hasta las 13:30 podrás conocer cómo impactan los chatbots y la inteligencia artificial, así como conocer casos de éxito:

  • Salvador Molina, presidente del Foro ECOFIN, abrirá el primer bloque del evento con la ponencia «Robots, los nuevos recursos humanos«.
  • Miguel Ángel Barrio, head of Entelgy, compartirá su visión con la charla «El mañana es de los Bots (AI)«.
  • Román Sanz, head of data & analytics de Entelgy, presentará 5 casos de éxito del uso de chatbots en Banca, Seguros, Electricidad, Administración Pública y Mensajería, con ejemplos del uso de chatbots para Resolución de preguntas frecuentes, precotización de pólizas, asistencia técnica de incidencias, resolución de consultas y contratación de envíos

Tras la pausa para el café y networking, veremos el impacto en las áreas de marketing e incluso saber cómo hacer un chatbot:

  • Nuestro CEO, Fernando Rivero, abre el segundo bloque de la jornada con una ponencia titulada «Marketing digital vs. Chatbots«, donde presentará datos de nuestro Informe Mobile en España y el Mundo 2018
  • Álvaro Benitez, director de Wannabot, hablará sobre cómo reinventar el Contact Center con la ponencia «Tasas de conversión y métricas de satisfacción» y después hará una demostración de cómo hacer un chatbot con una plataforma de auto-edición.

InnoDay Chatbots - Programa

¿Dónde se celebra?

Innoday Chatbot se celebrará en en el espacio de Utopicus – C/Príncipe de Vergara, 112 – Madrid.

¿Donde me registro?

El registro es gratuito por cortesía de ditrendia. Para ello sólo tienes que registrarte desde aquí.

¡Esperamos verte por allí!

Inicio
Buscar
Ir al contenido