Expo Relación Cliente

Ditrendia en Expo Relación Cliente – Expo RC 2017

El próximo 4 de octubre, nuestro CEO Fernando Rivero estará en Expo Relación Cliente – Expo RC 2017, la 20ª edición del evento de referencia de Experiencia Cliente que se celebrará en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Este año EXPO RC celebra su 20º edición, por lo que es motivo de celebración para todos los profesionales del sector de la Experiencia Cliente y Contact Center al que se dirige. IFAES ha organizado 2 días de actividades y aprendizaje en dos salas de conferencias, con más de 30 temas de actualidad impartidos por más de 90 ponentes.

ditrendia en EXPO RC

En esta ocasión, nuestro CEO, Fernando Rivero moderará la mesa “¡Ojo al dato! Contact Center Analytics para convertir los datos en recursos de valor” que inaugura el congreso y tendrá lugar el miércoles 4 de octubre a las 9:30h en la Sala Palco de Honor.

En ella participarán Adela Coladas, Directora de Operaciones de CIGNA España, Óscar Marruenda Justicia, Responsable de Contact Center de Clínica Baviera  y Jose Enríquez Gómez, Director de Procesos y Calidad de Liberty Seguros.

Los cuatro debatirán temas como cómo sacar partido a las métricas objetivas y subjetivas y optimizar los resultados del negocio; cómo definir las KPIs claves para mejorar el desempeño de los Contact Center y cómo analizarlas correctamente;  qué es el Speech Analytics y por qué es la clave para analizar la información y monitorizar la calidad, entre otros muchos temas.

Puedes consultar la programación completa aquí

No es la primera vez que participamos en Expo RC. De hecho, ditrendia ha acudido en sus últimas ediciones para debatir los temas más novedosos sobre relación al cliente. El año pasado, participamos en hablando de Wow experience y en 2015 estuvimos hablando de fidelización de clientes. 

Expo RC

Fernando Rivero, CEO de ditrendia durante su intervención en Expo RC 2016