Webinar de Tendencias de Marketing Entidades Financieras y Aseguradoras
En colaboración con Asociación de Marketing de España-MKT y MMA Spain-Asociación de Marketing y Publicidad Móvil de España, ditrendia ha realizado un Webinar sobre las Tendencias de Marketing Entidades Financieras y Aseguradoras para este 2020.
Elia Méndez, Managing Director en MMA, dio la bienvenida a los asistentes junto al Director General de MKT, Víctor Conde donde explicó la labor de ditrendia liderando la Comisión de Marketing para Entidades Financieras y Aseguradoras.
Tras la bienvenida, Fernando Rivero, CEO de Ditrendia y consejero de la Asociación de Marketing de España, explicó de una forma ágil y llena de ejemplos específicos del sector financiero y asegurador cómo adaptar el marketing de las entidades a:
- La sostenibilidad y el propósito de marca, y cómo relacionarla con los ODS-Objetivos de Desarrollo Sostenible.
- Los bloqueadores de publicidad y las plataformas de televisión en streaming, que están propiciando un mundo con una publicidad que aporte valor.
- Las, cada vez mayores, expectativas de los clientes, que no dejan de crecer y no comparan a su entidad con otra, sino con el resto de las experiencias que tienen.
- La simplicidad y sencillez en su gestión diaria y por qué hay que hacer un esfuerzo adicional por parte del sector para no ser tan complejos.
- La gran incertidumbre que tienen nuestros clientes a su alrededor y los propios empleados del sector, que hace que estén saturados y con la sensación de no dar abasto.
Desde aquí puedes registrarte para acceder al vídeo y diapositivas del seminario y pulsando en la siguiente imagen, al informe completo:
