El Observatorio Payments, iniciativa de ditrendia, la consultora de estrategia digital y Pecunpay, la entidad de dinero electrónico y soluciones de pago, bajo el paraguas del Comité de Marketing para Entidades Financieras y Aseguradoras-MKTefa de la Asociación de Marketing de España-AMKT, ha presentado hoy su segundo informe titulado “Los pagos inmediatos como ventaja competitiva”.
Para elaborar este informe, el Observatorio Payments ha contado con las opiniones de 27 directivos y profesionales del ámbito de banca, pagos y Fintech que han analizado la situación actual y futura de los pagos, su impacto en la experiencia cliente y las tendencias que marcarán su desarrollo en los próximos años.
El Informe 2023 del Observatorio Payments incluye casos, gráficos y videos en más de 80 páginas organizadas en torno a 6 áreas temáticas:
- Pagos digitales y móviles
- Pagos y Experiencia Cliente
- Pagos Flexibles y BNPL
- Crypto y monedas digitales
- Open Banking, Banking As A Service y API’s
- Tendencias, visión de futuro.
Puedes acceder desde aquí a los detalles de la presentación del informe, y descargarlo pulsando en la imágen siguiente: